Barrancos de Gebas (12/01/2014)

Hola,

Para empezar el año que mejor que vernos las caras en el monte, andando por los caminos y sendas que siempre nos gustan, disfrutar de un bonito paisaje y terminar con una agradable comida donde podamos charlar de todos aquellos planes que todavía están por hacer. Esto será lo que haremos el próximo domingo día 12.

Las sendas y caminos se harán por los BARRANCOS DE GEBAS. Posiblemente, la comida en el Restaurante El Mirador de Gebas, desde donde comenzamos y terminamos la ruta. Será suave y corta, para disfrutarla sin prisas, entre 9 y 13 kilómetros, sin apenas desnivel apreciable. Recorriendo un paisaje extraordinario que nos llevará hasta el Embalse de Algeciras, en donde el contraste entre las numerosas lomas, también denominadas band-lands, nos ofrece una magnífica fotografía llena de contrastes que nos harán disfrutar de nuestra ruta y hacer apetito para la comida.

Es imprescindible que nos confirméis vuestra asistencia de aquí al jueves para hacer la oportuna reserva. (Tlf: 661.448.736, 617.338.655)

Ruta: Senderista
Dificultad: Fácil
Distancia: 9 - 13 kms
Desnivel: ?
Duración aprox.: ?
Circular

Cita: domingo 12/01/2014, a las 09:00 horas en la Plaza del Charco de Santo Angel.
Salida: 09:15 hrs


Un cordial saludo a todos.

Manuel González

IMPORTANTE: para todas las excursiones, SENDERISTAS Y MONTAÑERAS, es necesario estar en posesión de la tarjeta federativa, donde se incluye el Seguro médico y otras prestaciones. De no estarlo el club no se hace responsable de cualquier incidencia médica o accidente que pudiera surgir. Es responsable la propia persona que asiste a la excursión.

No hay comentarios: