Sierra del Oro (26/10/2014)


Hola,

Este domingo el club saldrá a la SIERRA DEL ORO para hacer una ruta circular que, comenzando en la Rambla de Benito (Abarán) continua por la senda de los Forestales y de ahí al Santuario de la Virgen del Oro. Continuando nuestra ruta se llegará hasta el Mirador de la Cruz, lugar privilegiado para deleitarse con sus magníficas vistas: Abarán, Cieza, el embalse de Ojós, la Atalaya y la Sierra de Ascoy, el Carche, la Pila..... Desde ahí descenderemos cómodamente por un sendero bien marcado que nos llevará hasta la fuente del Chiquillo y posteriormente hasta nuestro punto de inicio.

Circular
Ruta: Montañera
Dificultad: Moderada
Distancia: 18 kms
Desnivel: 600 mts
Duración aprox.: 5'50 horas (hora finalización 14:00)

Lugar de reunión: Molina de Segura , domingo 26/10/2014, a las 07:45 horas gasolinera Las Salinas (salida 128 MOLINA-FORTUNA Autovía Murcia-Albacete)

Guía de la ruta: Pepe Pineda (680 287 413), ponerse en contacto para confirmar asistencia.

NOTA IMPORTANTE: ¡¡ OJO CON EL CAMBIO DE HORA NOCHE ANTERIOR !!

Un cordial saludo a todos.

Manuel González
Tlf: 661.448.736

IMPORTANTE: para todas las excursiones, SENDERISTAS Y MONTAÑERAS, es necesario estar en posesión de la tarjeta federativa, donde se incluye el Seguro médico y otras prestaciones. De no estarlo el club no se hace responsable de cualquier incidencia médica o accidente que pudiera surgir. Es responsable la propia persona que asiste a la excursión.

No hay comentarios: