Ruta minera por La Unión (26/02/2012)

Hola amigos,
Siguiendo con nuestro intento de acercar la montaña y sus secretos a todos los grupos de edad, en este caso NIÑOS CON PAPAS.
Hemos preparado una excursión SENDERISTA, fácil, con atractivos muy peculiares: las minas de nuestra región, y una muy especial, la AGRUPA VICENTA y el PARQUE MINERO. Tambien realizaremos la ruta de EL CAMINO DEL 33, que va desde LA UNION hasta PORTMAN. En total unos 7 kilómetros que nos permitirán observar la dureza de una forma de vida que, no hace tantos años, permitía a familias enteras vivir del trabajo dentro de las entrañas de los montes de nuestra región, cerca del mar.

Esta ruta está convocada en colaboración con el AMPA y tenemos límite de plazas. El acceso al PARQUE MINERO, incluida la mina, costará alrededor de unos 5 euros para niños, entre 8 y 10 euros para mayores (dependiendo de si se cubren el número de plazas que dispongan para nosotros). 

Necesitamos saber, antes del domingo día 19 las personas, adultos y niños, preferiblemente mayores de 6 años. que se vayan a apuntar y habrá que ingresar el dinero antes del día 20, lunes. Tener en cuenta que las plazas son limitadas.


Excursión senderista
Recorrido: 7 km
Cita: domingo 26/02/2012, a las 07:30 en la Plaza del Charco (Santo Angel)
Salida: 07:45


Un cordial saludo.
Manuel González

No hay comentarios: